Carlos Fierro en Bravos de Juárez, de las últimas oportunidades para levantar su carrera

El Campeón del Mundo Sub-17 no ha podido destacar en su carrera como futbolista profesional
El delantero mexicano Carlos Fierro tiene una de sus últimas oportunidades para levantar su carrera, ahora con los Bravos de Juárez. Su misión con el equipo de la ‘Frontera’ será encontrar su mejor versión y por fin afianzarse como el artillero que un día pretendió ser.
Carlos Fierro fue el goleador de la Selección Mexicana que quedó campeona en el Mundial Sub-17 del 2011. En aquel entonces consiguió 4 tantos y consagró un inicio prometedor para su carrera. Sin embargo, ese ha sido el torneo en el que más goles ha marcado en toda su carrera.
Desde que debutó con Chivas nunca logró afianzarse con el primer equipo. Debutó con el Guadalajara en el 2011, pero su primer gol con el ‘Rebaño’ cayó hasta el 2012. Posteriormente alternó actuaciones con el primer equipo y la sub-20.
Participó en la Liga MX y en la Copa MX con Chivas, pero solo anotó 1 gol en todos los torneos que disputó hasta el 2015. Esto le valió para irse al Querétaro a préstamo, equipo con el que no pudo mejorar sus actuaciones, pues solo consiguió 2 tantos en 30 encuentros.
https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1563322921837142018
Regresó a Chivas y en el Apertura 2017 vivió el mejor torneo de su carrera hasta ahora, con 3 goles. Esto le valió para que Cruz Azul se fijara en él y lo fichara por 2.5 millones de dólares. Con la Máquina nunca logró afianzarse, jugó 17 encuentros y solo registró 1 gol y 1 asistencia.
También tuvo acción en Monarcas Morelia, pero la historia fue la misma, 1 gol en 32 partidos, con 4 asistencias. Después se fue a la MLS con el San José Earthquakes, en donde jugó 54 partidos, marcó 6 goles y dio 6 asistencias.
En el 2022, Carlos Fierro regresó a la Liga MX con los Bravos de Juárez, consciente de que vive las últimas oportunidades para levantar su carrera. Al menos intentará superar su 3 goles que consiguió en su mejor certamen.