Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Fierro vuelve a Liga MX con FC Juárez

Por: Futbol Total 25 Ene 2022

Carlos Fierro vuelve a Liga MX con FC Juárez

El futbolista mexicano de 27 años, Carlos Fierro vuelve a Liga MX con FC Juárez para este torneo Clausura 2022; llega como agente libre al equipo fronterizo

El futbolista mexicano de 27 años, Carlos Fierro vuelve a Liga MX con FC Juárez para este torneo Clausura 2022; luego de su aventura dentro de la Major League Soccer el delantero mexicano tiene la oportunidad de volver a brillar en las canchas aztecas.

Este video te puede interesar

Las fuentes ya lo apuntan, Carlos Fierro se suma a la plantilla de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en FC Juárez en busca de ganarse un lugar nuevamente dentro de la Liga MX. El futbolista ha dejado las filas de San Jose Earthquakes en Estados Unidos.

José Esquivel, jugador de FC Juárez que deslumbró a Guus Hiddink

Carlos Fierro regresa a la Liga MX

Carlos Fierro vuelve a Liga MX con FC Juárez para este torneo Clausura 2022 dentro del futbol mexicano; los Bravos siguen sumando refuerzos en este torneo para intentar tener una plantilla más competitiva.

Desde 2019 Carlos Fierro se marchó al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer en Estados Unidos desde 2019; sin embargo, luego de la temporada 2021 quedó totalmente libre ya que no entraba en planes. Fierro esperaba una oferta para poder continuar con su carrera como profesional y le ha llegado desde la frontera.

El futbolista ya tiene un largo historial dentro de la Liga MX con Chivas de Guadalajara, Gallos de Querétaro, Monarcas Morelia y Cruz Azul. Ahora sumará su quinta camiseta dentro de México en cuanto tenga minutos con FC Juárez.

Marco Fabián registrado con Juárez, pero es un error

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News