Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Esquivel, jugador de FC Juárez que deslumbró a Guus Hiddink

Por: Futbol Total 20 Ene 2022

José Esquivel, jugador de FC Juárez que deslumbró a Guus Hiddink

El mediocampista mexicano de 24 años, José Esquivel es el jugador de FC Juárez que deslumbró a Guus Hiddink que lo quería llevar al PSV Eindhoven

El mediocampista mexicano de 24 años, José Esquivel es el jugador de FC Juárez que deslumbró a Guus Hiddink, el mítico estratega holandés que recientemente se retiró. Fue el encargado de recomendarlo al PSV Eindhoven de Holanda, fichaje que no se concretó.

Este video te puede interesar

Quien ganara la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana, José Esquivel es un mediocampista defensivo que se ha ganado buenas críticas desde su aparición con el equipo Fronterizo.

Liga MX y Boca Juniors; los mayores traspasos entre ambos

Esquivel con el cuadro Tricolor es donde ha tenido la oportunidad de sobresalir y ser visto en el ámbito internacional. A pesar que los clubes donde ha estado no son tan mediáticos, se trata de un jugador con buenas características para lucir.

José Esquivel ha tenido buenas actuaciones en Selección Mexicana

José Esquivel ha tenido buenas actuaciones en Selección Mexicana

Llamó la atención

José Esquivel es el jugador Juárez que deslumbró al holandés Guus Hiddink, esto durante el Torneo Maurice Revello (Esperanzas de Toulon) donde la Selección Mexicana se impuso ante China, combinado que estaba a cargo del neerlandés.

Se estableció que Hiddink indicó que “vio jugadores de la Selección Mexicana que podrían ser buenos refuerzos para el PSV”, de acuerdo con el diario Marca. Uno de estos futbolistas señalados fue José Esquivel, quien en ese momento estaba a préstamo con Lobos BUAP.

Esquivel ha tenido un largo recorrido en el futbol mexicano. El futbolista es producto de las Fuerzas Básicas en Tuzos de Pachuca, después fue prestado con Mineros de Zacatecas; y de igual forma a Lobos BUAP.

En 2020 llegó con Juárez y finalmente se quedó en el club en una operación que se desconoce en cuanto a montos al momento.

Actualmente Esquivel es el futbolista más caro en la plantilla de FC Juárez junto a los paraguayos Gustavo Velázquez y Darío Lezcano, todos con 3.9 millones de dólares en su valor de mercado.

Las condiciones con las que Mazatlán firmó a Marco Fabián

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News