Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX y Boca Juniors; los mayores traspasos entre ambos

Por: Futbol Total 19 Ene 2022

Liga MX y Boca Juniors; los mayores traspasos entre ambos

Entre la Liga MX y Boca Juniors es usual que se hagan traspasos y aquí te presentamos los más importantes involucrados futbol mexicano y club argentino

Entre la Liga MX y Boca Juniors es usual que se hagan traspasos y aquí te presentamos los más importantes que se han dado entre el equipo argentino y los clubes del futbol mexicano, mismas que no siempre salen como se espera.

Este video te puede interesar

Siempre existe interés por futbolistas de Boca Juniors; o bien, desde el cuadro Xeneize se interesan por los extranjeros que tienen dentro del futbol azteca. Una historia que nunca tendrá final y que ha movido mucho dinero en cada mercado de fichajes.

Los 7 jugadores que han jugado con Pumas, Cruz Azul y Chivas

Carlos Izquierdos dejó a Santos Laguna para fichar por Boca Juniors

Carlos Izquierdos dejó a Santos Laguna para fichar por Boca Juniors

Negociaciones

Liga MX y Boca Juniors han tenido grandes traspasos en su historial; compra y venta del mercado de piernas que más dan de qué hablar por los nombres que manejan en cada uno de sus intereses.

Iván Marcone

Boca Juniors insistió en el volante defensivo al grado de poner sobre la mesa 8 millones de dólares. Cruz Azul fue el gran perdedor dentro de esta negociación, pues le quitaron un futbolista fundamental.

Carlos Izquierdoz

La transacción rondó entre los 7 y 7.5 millones de dólares los que puso Boca Juniors por el defensa central de Santos Laguna; quienes no tuvieron otra alternativa que aceptar la oferta pues el futbolista deseaba salir.

Darío Benedetto

América se quedó sin el delantero argentino, que fue muy rentable en Coapa; luego que Boca Juniors lo sedujera para marcharse y pusiera sobre la mesa la nada despreciable cantidad de 5 millones de dólares.

Darío Benedetto, uno de los futbolistas más caros entre Liga MX y Boca Juniors

Darío Benedetto, uno de los futbolistas más caros entre Liga MX y Boca Juniors

Walter Gaitan

El famoso ‘Chueco’ costó 3 millones de dólares a los Tigres UANL, el futbolista llegó procedente de Boca Juniors y en la Liga MX, así como los Felinos fue una de las figuras con su fina pierna zurda.

Marcelo Delgado

Este exquisitos mediocampista argentino llegó a la Máquina de Cruz Azul procedente del equipo Xeneize; los Cementeros desembolsaron una cantidad de 2.5 millones de dólares para hacerse con el futbolista.

Guillermo Marino

Argentino que llegó a las filas de los Tigres UANL procedente del equipo Xeneize; fueron alrededor de 2.2 millones de dólares los que pagaron por hacerse de este volante argentino que rindió poco como Felino.

Esta misma cifra pagó Jaguares de Chiapas para hacerse con los servicios del volante Neri Cardozo; quien hizo mucha de su carrera en la Liga MX. El cuadro Xeneize no tenía contemplado al futbolista y decidió venderlo.

Julio Cáceres

Una vez más los Tigres con Boca Juniors, los argentinos pagaron en esta ocasión una cifra de 2 millones de dólares para poder contratar al defensa central paraguayo en sus filas.

Jaime Lozano sin trabajo, comienza a ser rechazado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News