Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos González renueva contrato con Pumas

Por: Futbol Total 15 Feb 2019

Carlos González renueva contrato con Pumas

Pumas amarró al artillero paraguayo

El delantero paraguayo, Carlos González seguirá vistiendo la camiseta auriazul por al menos cuatro años y medio más, así lo anunció el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, 

Este video te puede interesar.

“Esta semana tuvimos que renegociar el contrato de Carlos González, llevarlo a cuatro años y medio y subimos sustancialmente su salario; lo queremos retener, no queremos que se nos vaya por dinero. El miércoles en la mañana se firmó una extensión de contrato que nos permite contar con ese jugador los próximos años”, declaró Ares de Parga.

Pumas SÍ quería fichar a ‘Nico’ Castillo

González se ha posicionado como uno de los referentes en la ofensiva universitaria apareciendo en momento importantes, por lo que la directiva auriazul decidió retenerlo con una atractiva oferta.

“Estamos poniendo dinero importante para reternerlos, eso no lo podíamos hacer antes. El jugador venía a pedir un aumento y no podíamos pagarlo y se tenía que ir, eso ya no va a pasar. Vamos a tener una buena capacidad financiera para competir arriba siempre”, añadió.

Por otra parte, Ares de Parga, reveló que será en el año 2021 cuando la institución cuente con presupuesto suficiente para realizar importantes fichajes, esto luego de las críticas que ha recibido por parte de la afición celeste quien no está de acuerdo con la plantilla que se ha conformado.

Pumas recibirá este domingo a las Águilas del América en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el Estadio Olímpico Universitario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News