Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Gullit Peña podría quedar como futbolista libre

Por: Futbol Total 05 Ene 2022

Carlos Gullit Peña podría quedar como futbolista libre

El mediocampista mexicano Carlos Gullit Peña podría quedar como futbolista libre luego que no ha reportado con su equipo el Antigua GFC de Guatemala

El mediocampista mexicano de 31 años, Carlos Gullit Peña podría quedar como futbolista libre luego que su equipo el Antigua GFC de Guatemala no lo ha tomado en cuenta en las prácticas de pretemporada.

Este video te puede interesar

El rumor sobre la salida del ‘Gullit’ Peña se está haciendo fuerte y desde la cadena ESPN, el agente Manuel Urenda se ha manifestado para conocer la actualidad del futbolista.

Giovani Dos Santos, Oribe Peralta y otros mexicanos sin equipo en el inicio del 2022

Podría recibir el finiquito

Carlos Gullit Peña podría quedar como futbolista libre en caso que Antigua GFC ya no requiera de los servicios del mediocampista mexicano tendrían que darle su finiquito para dejarlo como agente libre.

“Hasta que la directiva no dé un finiquito o rescisión de contrato, ‘Gullit’ Peña sigue siendo jugador de Antigua GFC. Hasta que la directiva no se pronuncie, sigo considerado que ‘Gullit’ pertenece a la Antigua GFC. Tiene contrato vigente con el club, nosotros nos apegamos a lo que estipula el contrato y si la directiva hace algo diferente, se pronunciarán”, indicó Manuel Urenda, representante del futbolista mexicano para la cadena ESPN.

Gullit Peña puede convertirse en agente libre

Gullit Peña puede convertirse en agente libre

Él en este momento pertenece a Antigua GFC hasta el Verano (junio 2022). Si la directiva hubiese cambiado de opinión, tendríamos un contrato de rescisión junto al finiquito que corresponde al contrato. ‘Gullit’ ha tenido ofertas de más equipos, pero quiere quedarse en Antigua GFC. Le gusta la ciudad, está a gusto con su familia y él está contento. Los directivos también están en su derecho de tomar decisiones que protejan sus intereses”, añadió Urenda en ESPN.

Lo cierto es que por parte de ‘Gullit’ Peña está esperando a que le envíen los boletos de avión para regresar a Guatemala después del parón; o en todo caso esperar su finiquito por rescisión de contrato, así lo han puntualizado.

Clausura 2022: Los técnicos que se juegan el puesto en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News