SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Carlos Hermosillo critica respuesta de Pedro Caixinha

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Carlos Hermosillo critica respuesta de Pedro Caixinha
PUBLICIDAD

Una de las máximas figuras en la historia de Cruz Azul, Carlos Hermosillo se expresó a través de sus redes sociales respondiendo a la declaración de Pedro Caxinha de llevar a sus jugadores a cenar, tras la falta de gol.

‘El Grandote de Cerro Azul’ mencionó que a quién debería llevar a cenar es a Ricardo Pélaez, director deportivo de los celestes, argumentando que él, podría explicarles de qué se trata el futbol.

“Ojalá que invite a su director deportivo, él les puede explicar de que se trata el fútbol? De cómo se sale de las malas rachas que todo mundo entra, repetición, definición y humildad para aceptar el mal momento, pero el gol es lo que necesita el equipo Cruz Azul”, escribió Hermosillo en su cuenta de Twitter.

Los delanteros de la escuadra celeste Milton Caraglio y Martín Cauterrucio no han logrado aparecer en el marcador en lo que va de la temporada, donde la Máquina solo ha marcado 4 anotaciones en los seis encuentros que ha disputado. En el ultimo duelo ante Toluca, tuvieron fallas importantes que impidieron que los celestes tomaran la ventaja. Por lo que el encuentro terminó empatado a un gol, con anotaciones de Orbelín Pineda y Adrián Mora.

A falta de gol, Caixinha llevará a cenar a sus delanteros

A pesar de esta situación el estratega de Cruz Azul, reiteró su confianza para sus delanteros, manifestando que espera que salgan de esta racha negativa.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD