Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo explotó tras derrota de Cruz Azul

Por: Staff FT 17 Ene 2021

El exdelantero nuevamente criticó los fracasos y señaló a la nueva directiva, de la cual dijo que se han dedicado a destruir la historia del club


Carlos Hermosillo explotó tras derrota de Cruz Azul

Cruz Azul atraviesa una crisis deportiva e institucional, perjudicada con los escándalos fuera de la cancha como el caso de Jonathan RodríguezLa Máquina cayó este sábado contra el Puebla y dos exjugadores no dejaron pasar la oportunidad para señalar el mal momento que atraviesa el equipo: Carlos Hermosillo Emanuel Villa. 

En el caso del máximo goleador de Cruz Azul, su crítica fue directa contra la nueva directiva, a la cual calificó como la responsable de la actual crisis. A pesar de ello, Hermosillo reafirmó su pasión por el equipo cementero. “Es una institución que tiene su grandeza, que se han dedicado a destruir su historia, por su soberbia y sus intereses. Increíble #perosomoscruzazul siempre”.

Por otra parte, Emanuel Villa también manifestó el deseo de que Cruz Azul pueda encontrar la motivación para salir adelante de la crisis. “Nunca será lo ideal pero es vital empezar a ganar como sea mientras llega lo mencionado”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?