Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hurtado frustró la llegada de Ángel Reyna a Cruz Azul

Por: Staff FT 27 Mar 2020

Carlos Hurtado frustró la llegada de Ángel Reyna a Cruz Azul

Reyna contó una de las travesías durante su etapa como jugador, en la que pudo jugar en el futbol de Rusia, además de Tijuana, Cruz Azul, Santos y Tigres, pero al final fichó para los Rayados de Monterrey

Ángel Reyna se sinceró y habló de algunos fichajes frustrados que tuvo durante su carrera; el jugador comenzó contando la anécdota de cuando salió del América, pues su destino apuntaba a los Xolos de Tijuana, sin embargo, previo al vuelo le avisaron que debía llegar a Torreón, y después a Monterrey, siendo este el definitivo.

Su travesía incluyó la posibilidad de jugar en Tigres, pero al final la directiva decidió cederlo a los Rayados de Monterrey, donde terminaría conquistando el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este video te puede interesar

La reveladora charla con Mariana Zacarías, reportera de Medio Tiempo, incluyó la confesión de que también pudo llegar a Cruz Azul, pero de acuerdo a Reyna “Carlitos Hurtado no me quiso pagar, entonces lo descarté”.

“Vamos a Tijuana, luego que a Santos, y tuve que hacer una parada en Monterrey y ahí me quedé. Bendito sea Dios porque fui campeón, me fue de maravilla, conocí excelentes personas, me fue super bien”, puntualizó el polémico jugador.

Antonio López de América jugaría para Guatemala

El canterano del América, vistió las camisetas de León, San Luis, Necaxa, Monterrey, Pachuca, Chivas, Celaya, Toluca y Veracruz; el cual fue su último club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?