Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos López de Silanes, será director deportivo de Cruz Azul

Por: Staff FT 29 Nov 2019

Carlos López de Silanes, será director deportivo de Cruz Azul

Después de reunirse con la directiva celeste, todo indica que el ex futbolista tomará el puesto que dejó vacante Ricardo Peláez.

Cruz Azul ya tendría al elegido para tomar el puesto que dejó vacante Ricardo Peláez, se trata de Carlos López de Silanes, quien tras una reunión con la cúpula celeste, será el nuevo director deportivo y en los próximos días su nombramiento se hará oficial.

De acuerdo a fuentes cercanas a la institución, la experiencia de López de Silanes habría convencido al Consejo cementero, que integran Guillermo Álvarez, su hermano Alfredo Álvarez y Víctor Garcés. 

Este video te puede interesar

De esta manera, todo indica que el lunes 3 de diciembre será la presentación oficial ante los medios de comunicación, mientras que un día después los jugadores deberán reportar con el equipo para comenzar con los trabajos de Pretemporada, de cara al torneo Clausura 2020.

López de Sinales, es un ex futbolista que ha trabajado en las fuerzas básicas de América, mismo equipo del que fue coordinador deportivo.  Mientras que en los Rayos del Necaxa fue director deportivo de 2016 a 2017.

Igor Lichnovsky sería moneda de cambio para Cruz Azul

El directivo tendrá la difícil tarea de encaminar al club cementero en la lucha por el título, algo que se le ha negado desde 1997, cuando se coronaron por última vez, tras derrotar a León.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?