Estás leyendo:
Futbol Mexicano Igor Lichnovsky sería moneda de cambio para Cruz Azul
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Igor Lichnovsky sería moneda de cambio para Cruz Azul

El defensa central chileno de 25 años, Igor Lichnovsky podría dejar a la Máquina de Cruz Azul debido a que existen equipo que estarían dispuestos a hacer un cambio por el andino.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Igor Lichnovsky sería moneda de cambio para Cruz Azul

El defensa central chileno de 25 años, Igor Lichnovsky que milita en la Máquina de Cruz Azul se ha indicado que podría recalar en el equipo argentino de Boca Juniors, pero los rumores apuntan a que la directiva del equipo Cementero estaría utilizando al jugador como moneda de cambio para obtener a otro futbolista como refuerzo.

De acuerdo con la cadena TUDN, indican que el zaguero le interesa a los Xeneizes, equipo que estaría dispuesto a ceder a la Máquina Cementera al mediocampista argentino de 29 años, Iván Marcone, esto a cambio del pase del futbolista ex del Necaxa y de Universidad de Chile. Así lo han apuntado, por lo que podría llegar a vestir la camiseta del equipo argentino.

Cruz Azul tendría en la mira a Carlos Enrique Rentería

Por otro lado, tanto ESPN Chile como la Nación Chile indican que el defensor también fue vinculado con Racing de Avellaneda, el equipo argentino, donde podría ser intercambiado por el volante de 32 años chileno, Marcelo Díaz. Lo que indica que Lichnovsky estaría pensado para ser un jugador que cambien para poder hacerse con un refuerzo.

“Sin embargo, el presidente de los Cementeros, Guillermo Álvarez, tendría como prioridad a Marcone, por lo que la opción de que Lichnovsky llegue a Boca Juniors serían mayores”, indica ESPN a través de su página web para apuntalar los rumores que han puesto al defensa central chileno con el equipo argentino.

El defensa central chileno llegó al equipo Celeste en el Apertura 2018 procedente de los Rayos del Necaxa; se ha hecho desde entonces con una Copa MX y una Supercopa MX. El futbolista ha jugado 47 partidos de Liga MX con los Celestes y ha logrado aportar dos goles a la institución. Por otro lado, ha sido utilizado tanto como defensa central, como mediocampista de contención.

Nacho Fernández, crack que despreció a Cruz Azul

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?