Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tendría en la mira a Carlos Enrique Rentería

Por: Staff FT 28 Nov 2019

Cruz Azul tendría en la mira a Carlos Enrique Rentería

El mediocampista colombiano de 24 años, Carlos Enrique Rentería está muy cerca de ser nuevo jugador de Cruz Azul para el Clausura 2020; el futbolista tiene pasado con Tigres UANL y Juárez FC

El cuadro de Cruz Azul ya vería los primeros frtuos de la reunión que sostuvieron los hermanos Guillermo y Alfredo Álvarez con el fin de renovar la plantilla celeste para el Clausura 2020, pues de acuerdo con una fuente, el mediocampista colombiano de 24 años, Carlos Enrique Rentería, ha arribado con su representante a la Ciudad de México para llegar a un acuerdo con la directiva.

De acuerdo con el programa de radio la Octava Sports, misma que se transmite por el 88.1 FM, indican que el futbolista colombiano llega como jugador libre luego que no ha renovado su contrato con Deportes de Tolima de su país, con quien terminó su vínculo el pasado 9 de septiembre, por lo que en La Noria solo tendrán que arreglar el tema económico del salario con el llamado ‘Neneco’.

Nacho Fernández, crack que despreció a Cruz Azul

Este video te puede interesar

La misma fuente asegura que solo es una firma la que separa a la Máquina y a Rentería de la Liga MX, por lo que en las próximas horas se estará concretando el fichaje, con el fin de que el colombiano se incorpore a la brevedad al plantel de Robert Dante Siboldi, todo esto con miras a la pretemporada del equipo Cementero de cara al Clausura 2020. La pretemporada del equipo comienza el 8 de diciembre.

Carlos Rentería ya es un viejo conocido del conoce bien el futbol mexicano, y es que vivió dos etapas a préstamo con Tigres UANL, pero no llegó a debutar, sin embargo también vistió los colores de FC Juárez en 2016.

José Madueña pone condición para llegar a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?