Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo acerca a Yeferson Soteldo a Tigres UANL

Por: Futbol Total 13 Ene 2022

Carlos Salcedo acerca a Yeferson Soteldo a Tigres UANL

El defensa central mexicano, Carlos Salcedo acerca a Yeferson Soteldo a Tigres UANL para este Clausura 2022; Toronto FC ha puesto el intercambio en la mesa

El defensa central mexicano, Carlos Salcedo acerca a Yeferson Soteldo a Tigres UANL para este Clausura 2022; en caso que Toronto FC se decida por contratar al dorsal ‘3’ de los Felinos podrían enviar al venezolano como parte de la transacción.

Este video te puede interesar

La mejor oferta que le ha llegado a Tigres, hasta el momento, por Salcedo ha sido del equipo canadiense Toronto que quiere hacerse con los servicios del zaguero; para convencer a todas las partes, el cuadro del a Major League Soccer ha puesto sobre la mesa la carta de Yeferson Soteldo, quien apenas tiene nueve meses en Canadá.

Mia Fishel, la super estrella que busca Tigres Femenil

De acuerdo con información del periodista de la MLS, Michael Singh ha indicado que las transacciones de Carlos Salcedo y Yeferson Soteldo podrían estar conectadas entre sí. De forma que los Felinos podrían hacerse con un refuerzo y además recibir una suma de dinero.

El venezolano puede ser Felino

Carlos Salcedo acerca a Yeferson Soteldo a Tigres UANL para este 2022; el venezolano de 24 años ya ha sido vinculado con el futbol mexicano en otras ventanas, las Águilas del América y los Pumas de la UNAM fueron parte de los pretendientes.

La salida de Soteldo del Toronto llama la atención, pues le tenían firmado un contrato hasta diciembre del 2024 y 6.6 millones de dólares; sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado y con el arribo que tendrán de Lorenzo Insigne, el sudamericano prácticamente ya no tiene lugar dentro del equipo.

Yeferson Soteldo puede llegar a Tigres UANL como intercambio

Yeferson Soteldo puede llegar a Tigres UANL como intercambio

Tigres: Este sería el salario de Jesús Angulo con los felinos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News