Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo desea regresar a la Liga MX

Por: Staff FT 29 Dic 2018

El defensa central de 25 años está forzando su regreso a México


Carlos Salcedo desea regresar a la Liga MX

El defensa central de 25 años, Carlos Salcedo tiene el deseo de dejar Alemania y jugar en México para el 2019, todo esto debido a que necesita estar en suelo azteca para atender problemas personales de suma importancia; sin embargo, la principal tarea del ‘Titán’ es convencer a su equipo, el Eintracht Frankfurt para que lo preste de forma gratuita a Chivas.

De acuerdo a información que están manejando tanto el diario récord, como el Universal, el representante del futbolista ya habló sobre la necesidad de estar en territorio azteca para el año que viene entrando, evidentemente, si puede ser dentro de Guadalajara será mucho mejor para el futbolista, razón por la que José Luis Higuera lleva semanas trabajando en el regreso del jugador.

Los dorsales de los 9 refuerzos de Chivas

Carlos Salcedo quiere regresar a México

Carlos Salcedo quiere regresar a México

Este video te puede interesar

El futbolista y la directiva ya están convencidos que las negociaciones deben ser a préstamo por 12 meses, pero los Rojiblancos saben que este préstamo NO debe implicar ningún gasto para que les resulte en algún beneficio, pues ellos se encargarían totalmente del salario de Salcedo, algo que no es cosa menor.

La gente que se encarga de representar a Carlos Salcedo saben que tienen el plazo de un mes para lograr cerrar esta operación, toda vez que el registro para futbolistas que estén en el extranjero termina el 31 de enero a las 5 de la tarde.

El jugador ya estuvo con Chivas en el Clausura 2015 y Apertura 2016, este último torneo no lo terminó, pues el jugador decidió tomar rumbo al Viejo Continente con la Fiorentina en la Serie A para posteriormente llegar al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. También, junto a Hirving ‘Chucky’ Lozano, Salcedo fue el más destacado de la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Benjamín Galindo Jr. llegaría al San Jose Earthquakes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?