Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo llamó “muerto de hambre” al rival

Por: Staff FT 20 Feb 2020

Tras el triunfo de Alianza sobre Tigres, Oswaldo Blanco reveló que Carlos Salcedo se burló de su condición social con la intención de desestabilizar


Carlos Salcedo llamó “muerto de hambre” al rival

La prometedora carrera de Carlos Salcedo ha ido a la baja, no solo por su rendimiento en el terreno de juego sino también por sus problemas extra cancha, los cuales se han convertido en una constante, acarreándole descontentos con el cuerpo técnico y fuertes críticas por parte de la afición.

El último escándalo de Salcedo ocurrió en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que sus pésimas decisiones influyeron en la derrota de Tigres por un marcador de 2-1 ante el Alianza FC de San Salvador. 

Este video te puede interesar

Todo comenzó a instantes de concluir la primera mitad, cuando Salcedo se enganchó con un delantero por una falta, lo que provocó la molestia de Ricardo Ferretti desde la banca. Sin embargo, lo peor llegó al arranque del segundo tiempo pues a solo nueve segundos del silbatazo inicial, el central provocó un penal que le abrió la puerta al Alianza para que firmara el gol del empate.

El desastre de Salcedo continuó con la anotación de Oswaldo Blanco, quien superó fácilmente al defensor y colocó el 2-1 definitivo, el cual representó una histórica victoria para el equipo salvadoreño. 

Federico Viñas es seguido por el Sevilla de España

Para cerrar la pésima noche de Salcedo, al finalizar el partido Oswaldo Blanco, señaló al futbolista mexicano revelando que se burló de su condición social al preguntarle cuanto ganaba, todo con la intensión de desestabilizar al rival. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?