El zaguero de los Tigres de la UANL reveló que recibió ofertas del futbol de Bélgica antes de su llegada a Chivas en el 2015
Antes de su llegada a la Fiorentina de la Serie A, Carlos Salcedo ya había tenido ofertas del futbol europeo; sin embargo, prefirió mantenerse en México y fichó por Chivas, equipo del cual terminaría dando el salto a Europa.
Lo que motivó su llegada a los rojiblancos fue la existencia de una cláusula, en la cual, si el equipo lograba salvarse del descenso, él podría salir a Europa.
“Cuando me iba ir a Bélgica me habló Néstor y ‘Chepo’ de la Torre, me dijeron que si quería ir a Chivas, que estaban interesados y me pusieron una cláusula donde decía que si el equipo se salvaba, en ese momento estábamos peleando el descenso, me dijeron que si nos salvábamos automáticamente podía salir a Europa, creo que fue algo muy atractivo”, reveló el canterano de Tigres en un Instagram Live.
Salcedo jugó para la categoría Sub-17 de Tigres, pero debido a su corta edad no pudo debutar en el máximo circuito y se fue al Real Salt Lake de la MLS, ante de volver a México con Chivas.
“¿Por qué no debuté en Tigres?, porque me fui como a los 17 años, de ahí me fui a la MLS, a Real Salt Lake, debuté, me fue bien en las dos temporadas que estuve allá”, comentó.
Nuevos detalles avivan la versión sobre la separación de Chicharito y Sarah Kohan
El zaguero mexicano está a punto de disputar el Mundial de Clubes con Tigres y aprovechó el tiempo previo al primer partido para hablar un poco de su carrera con sus seguidores en Instagram.
Carlos Salcedo llegó a 4 goles con la camisa de Tigres.
El ‘Titán’ suma 7 goles en su carrera.
4 con Tigres
1 con la Selección
1 con Chivas
1 con Real Salt Lake pic.twitter.com/sJpUuReQJu
— Rafael Rivera (@RafaDato2) January 29, 2021