Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Carlos Salcedo se burla de América?

Por: Staff FT 21 Abr 2019

Carlos Salcedo explicó qué pasó en sus redes sociales


¿Carlos Salcedo se burla de América?

Minutos después de terminar el duelo entre América y Toluca, donde las Águilas cayeron 3-2, Carlos Salcedo posteó unos emojis sonriendo, lo que de inmediato fue tomado como burla por parte de la afición azulcrema. Dicha teoría surgió luego del incidente que tuvo el zaguero de los Tigres con Edson Álvarez a quien criticó por la mofa que realizó cuando golearon a los universitarios en la Jornada 12 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

¿Qué pasa con los lesionados en América?

Al defensor tapatío le llovieron críticas en redes sociales por su publicación, aunque minutos más tarde explicó que se trataba de un comentario haciendo referencia al Bayern Múnich.

“No viste cómo me comí al Bayern Múnich en la final y por eso están en Europa League pero bueno para la otra antes de reírme contarte el chiste para que no se ofendan. Buen domingo FAMILIAR y no se enojen qué hay 1,000 y un cosas para reír. #NoTodoGiraPorUstedes”, escribió en su cuenta de Twitter.

El ‘Titan’ ha estado fuera de las canchas debido a un cuadro de paperas y aunque la semana pasada regresó a los entrenamientos sigue en duda su participación en el duelo de ida de la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf donde recibirán a los Rayados de Monterrey.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?