SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Carlos Salcedo y Marco Fabián le dijeron NO a Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Carlos Salcedo y Marco Fabián le dijeron NO a Chivas
PUBLICIDAD

Las Chivas de Guadalajara estuvieron sondeando la oportunidad de repatriara a dos de sus ex futbolistas, mismos que se encuentran jugando en el futbol de Europa con el Eintracht Frankfurt, tanto Marco Fabián y Carlos Salcedo decidieron decirle que NO a los Rojiblancos, pues no tienen en mente volver a la Liga MX por el momento.

En este momento se encuentran concentrados para encarar la Florida Cup en los Estados Unidos, ambos jugadores del Eintracht Frankfurt aceptaron que la directiva del Guadalajara buscó a sus representantes, pero Salcedo reconoció estar cómodo en el conjunto alemán.

“A mi agente lo contactaron y sí es algo que hubo ahí, yo solamente me concentro aquí, no puedo especular con ‘¡ah! lo llamaron, nada más porque lo llamaron ya soy jugador de Chivas’, influyen muchas cosas, yo ahorita estoy a gusto acá”, expresó el ‘Titán’ en una entrevista para ESPN.

Erick Gutiérrez aún no se adapta a la Eredivisie

PUBLICIDAD

“Estoy tranquilo, cerré la temporada jugando, yo lo que tengo que ver fuera de la cancha siempre se lo dejaba a mi agente y yo me enfoco dentro del campo”.

Resultado de imagen para Carlos Salcedo 2019

Por su parte, Marco Fabián sabe que su ciclo con el Eintracht Frankfurt ha finalizado y actualmente analiza opciones con su representante para tomar un siguiente paso en su carrera, luego que no ha sido tomado en cuenta

Por su parte, Fabián sabe que su ciclo con el Frankfurt ha finalizado y actualmente analiza opciones con su representante.

“Sí, también, a mi agente lo contactaron de Chivas y de algunos dos o tres equipos de México, pero mi situación es diferente, también influye un poco la edad, también influye lo que quiero a nivel personal y la verdad es que sí a veces uno cumple ciclos en algún sitio, al parecer aquí ya estoy cerrando este ciclo y estoy ahorita justo en el momento de tomar la decisión, gracias a Dios hay opciones y hay que tomar la mejor decisión”, comentó a la misma cadena. Hasta el momento, el volante no sabe cuál será su futuro.

“Es difícil decírtelo, uno es mexicano, uno siempre quiere estar donde su raíces, donde puedas brillar, ayudar a tu equipo, pero a nivel personal también tiene mucho que ver, el nivel de vida y de muchas situaciones y eso se tendrá que estudiar”, agregó Fabián.

Resultado de imagen para Carlos Salcedo y Marco Fabián

Los 5 traspasos más caros de mexicanos a Europa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD