MENU
PUBLICIDAD

Los 5 traspasos más caros de mexicanos a Europa

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los 5 traspasos más caros de mexicanos a Europa
PUBLICIDAD

A espera de saber si se realiza la transferencia del juvenil de las Águilas del América, Diego Lainez, ya sea al Ajax de Holanda o al Real Betis de España, hacemos un repaso por aquellas transferencias que han realizado algunos equipos de la Liga MX para equipos de Europa, algo que incluso el propio Lainez podría romper, entrando en este Top 5, pero habrá que esperar para saber si el futbolista juvenil se marcha.

La transferencia de Lainez podría llegar a 17 millones de dólares, esto de acuerdo a lo que está pidiendo el Club América y podrían otorgar los Verdiblancos por el futbolista juvenil.

4 opciones del Real Madrid para su delantera

Estos son los 5 traspasos más caros de mexicanos a Europa:

5 Erick Gutiérrez (Pachuca/PSV Eindhoven): 8,2 millones de euros

PUBLICIDAD

El futbolista recientemente se marchó de los Tuzos de Pachuca al equipo Granjero para acompañar al ‘Chucky’ Lozano con lo que se ha convertido en otro jugador que llegó recientemente a Europa con 23 años.

Resultado de imagen para erick gutierrez  2019

4 Javier Hernández (Chivas/Manchester United): 8,4 millones de euros

‘Chicharito’ se marchó después de disputar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, esto para llegar a la Premier League y ser una sensación con el equipo de los Red Devils durante su primera temporada.

Resultado de imagen para chicharito manchester united

3 Raúl Jiménez (América/Atlético de Madrid): 10,5 millones de euros

El delantero azteca se marchó luego de un partido amistoso entre los Colchoneros y el América, sin embargo en España no le fue nada bien y ha ido del Benfica para estar actualmente en el Wolverhampton.

Resultado de imagen para Raúl Jiménez atletico de madrid

2 Héctor Herrera (Pachuca/FC Porto): 11 millones de euros

El mediocampista se marchó del futbol mexicano para convertirse en referente de los Dragones, equipo del cual es capitán.

Resultado de imagen para Héctor Herrera 2019

1 Hirving Lozano (Pachuca – PSV Eindhoven): 15 millones de euros

El futbolista resultó un gran negocio para los Tuzos, luego que pagaran la mayor cantidad por un jugador mexicano hacia Europa y de esta forma convertirse en una gran estrella del club.

Resultado de imagen para chucky lozano 2019

7 jugadores mexicanos que pisaron la cárcel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD