Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 jugadores mexicanos que pisaron la cárcel

Por: Ana Spindola 23 Ene 2020

7 jugadores mexicanos que pisaron la cárcel

Unos estuvieron horas, otros días y uno años

Este martes trascendió que Omar Ortiz recibió sentencia de 75 años en prisión. La condena llegó después de seis años de su detención por su participación en el secuestro de tres personas.

Este video te puede interesar.

El ‘Gato’ no es el único mexicano que ha pisado la cárcel, aunque es el único que ha permanecido por más de cinco años en prisión. A continuación el listado de 8 jugadores aztecas que estuvieron detenidos en algún momento.

‘Gato’ Ortiz, sentenciado a 75 años de cárcel

Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez

En 2008, el ex arquero mexicano fue detenido por la policía de Chicago al escandalizar en el hotel de concentración de la Selección Mexicano. Estuvo bajo arresto por tres horas y salió en libertad bajo fianza de mil dólares.

Óscar Pérez

Óscar Pérez

A finales del 2015, el arquero fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas porque no pasó el alcoholímetro en la Ciudad de México. Luego de tramitar un amparo lo liberaron.

Christian Bermúdez

Christian Bermúdez

Por incumplir de pensión alimenticia en septiembre de 2016, detuvieron al entonces futbolista del Puebla, quien debía alrededor de 3.5 millones de pesos. El jugador permaneció 15 días encerrado y recobró su libertad tras llegar a un acuerdo con su ex esposa.

Ramón Ramírez

Ramón Ramírez

Cuando jugaba con los Tigres, el futbolista sufrió un accidente automovilístico por conducir a exceso de velocidad. Su camioneta impactó a otro vehículo y cuatro personas perdieron la vida. Consiguió la libertad bajo fianza después de meses de proceso legal.

Gonzalo Farfán

Gonzalo Farfán

En diciembre de 1997, el ex jugador del América atropelló a tres trabajadores de limpia en la Ciudad de México y dos de ellos perdieron la vida. Farfán conducía en estado de ebriedad y lo detuvieron, aunque logró la libertad bajo fianza.

Aurelio Rivera

Aurelio Rivera

En 1996, el entonces jugador del Puebla, recibió sentencia de dos años por atropellar a dos ciclistas, que perdieron la vida, mientras manejaba bajo los efectos del alcohol. La condena fue de seis años, pero por buena conducta logró su libertad y volvió a jugar con La Franja.

Alejandro Molina

Alejandro Molina

A la salida de un antro en Aguascalientes en 2015, junto con su compañero de equipo, el uruguayo Luis Gorocito, Molina golpeó fuertemente a un joven de 22 años. La víctima falleció tres meses después por la gravedad de sus lesiones. En julio del año pasado, el mexicano salió libre después de tres años y tras pagar tres millones de pesos; el proceso de su compañero Gorocito todavía no concluía.

Otros futbolistas que estuvieron en la cárcel

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News