Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcido anuncia su retiro de las canchas

Por: Futbol Total 18 Jul 2019

Carlos Salcido anuncia su retiro de las canchas

El zaguero se despedirá de las canchas al concluir el Apertura 2019

A través de redes sociales, Carlos Salcido envió un emotivo mensaje a la afición en el que anunció su retiro de las canchas cuando concluya el Torneo Apertura 2019.

Este video te puede interesar

“Los llevaré siempre en el corazón, a todos los entrenadores que Dios puso en mi camino para hacer de mi cada día un mejor futbolista, a mi familia, esposa e hijos, que siempre fueron son y serán mis más grandes amores y motivaciones”, escribió Salcido.

El zaguero también agradeció a los clubes en los militó tanto en el futbol mexicano como en el europeo, además de la Selección Azteca, haciendo mención aparte a las directivas y dueños que le dieron la oportunidad.

“En diciembre concluye mi contrato con con el Veracruz y este será mi último torneo como jugador profesional, así que disfrutaré de cada día, de cada entrenamiento, cada día de cada entrenamiento, cada partido o estadio en el cual me toque participar, de antemano agradecer a los equipos, directivas y dueños, en los que tuve la fortuna de pertenece, Chivas, Tigres y Veracruz. En Europa al PSV Eindhoven y Fulham de Inglaterra y a mi Selección Mexicana”, sentenció.

¿Quién será el portero titular de Pachuca?

Salcido jugará su último torneo como futbolista profesional con los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo al que arribó el torneo pasado. La escuadra jarocha debutará en la justa hasta la jornada 2 cuando reciban a Pachuca en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News