Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién será el portero titular de Pachuca?

Por: Futbol Total 18 Jul 2019

¿Quién será el portero titular de Pachuca?

El estratega argentino ya tendría definido a su titular

Previo al arranque del Torneo Apertura 2019, Martín Palermo ya tendría definido quien será el portero titular de los Tuzos del Pachuca, así lo dio a conocer en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al entrenador argentino, el recién llegado Rodrigo Rey, ocuparía el puesto titular mientras que Alfonso Blanco será suplente y Leonel Moreira causaría baja. Lo anterior debido a que quieren cuidar el cupo de extranjeros y el costarricense no entraría en planes para la siguiente temporada.

“Con Moreira no sé si hay alguna posibilidad de salida, por el cupo de extranjeros y para no tener tres arqueros de ese nivel”, señaló el estratega de los Tuzos.

¿Cómo gastaron los equipos de la Liga MX este mercado?

Por otra parte, habló sobre la salida de Angelo Sagal quien se convirtió en refuerzo de los Bravos de Juárez, asegurando que ya tenían contemplada esa baja por lo que contrataron a Jonathan Copete, además buscarán darle minutos a los juveniles del plantel.

“La salida de Sagal ya la teníamos contemplada, por eso llego Copete. Igual buscamos darle minutos a Francisco Figueroa, y otros jugadores de básicas como Kevin Álvarez, Roberto de la Rosa e Isaac Mora”, señaló.

La escuadra blanquiazul debutará este sábado 20 de julio en la cancha del Estadio Hidalgo cuando reciban a León a las 19:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News