Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcido se va dólido con directiva de Chivas

Por: Futbol Total 29 Dic 2018

Carlos Salcido se va dólido con directiva de Chivas

El veterano futbolista de 38 años puso punto final a su historia con el Rebaño

El defensa central de 38 años, Carlos Salcido ha decidido ponerle final a su carrera tras terminar su participación en el Mundial de Clubes con el cuadro de las Chivas de Guadalajara, el futbolista deseaba al menos seis meses más de actividad, pero al no tener la empatía del cuerpo técnico en concreto para lograr continuar con su carrera ha decidido ponerle fin a su estancia en el club Rojiblanco.

Este video te puede interesar

El futbolista se ha despedido en una conferencia de prensa y ha expresado su desaprobación por la manera en que ha salido de Chivas; “Esperaba irme dando una vuelta y llorando, no en la salita de prensa. Decidí hacerme a un lado de Chivas por el trato. Un trato que sentí no era bueno. No tuve empatía con el cuerpo técnico. Me voy un poco dólido porque no quería salir de este equipo así”, expresó el veterano.

Benjamín Galindo Jr. llegaría al San Jose Earthquakes

“Cierro un ciclo con Chivas, un ciclo que nunca imaginé cerrarlo de esta manera y a partir de ahora seré un fanático más”, agregó. Sin embargo, terminó por arremeter contra el actual cuerpo técnico Rojiblanco, “Ya no aguantaba. No conozco a alguien que vaya a trabajar y ni siquiera le hablen, donde ni si quiera lo voltean a ver”.

Durante las últimas semanas se habló de un posible arribo de Salcido a la liga de Ascenso MX, sin embargo tanto Correcaminos de la UAT como Venados de Mérida, intentaron ofrecerle una oportunidad, pero el futbolista no ha manifestado nada sobres estos dos ofrecimientos por lo que su destino sigue siendo una incógnita.

El futbolista ha militado en las Chivas de Guadalajara ( en dos etapas) y los Tigres UANL dentro de la Liga MX, mientras que a nivel internacional lo hizo con el PSV Eindhoven de Holanda y el Fulham Football Club de Inglaterra, para completar de esta forma 17 años de carrera dentro del balompié profesional, además siendo tres veces mundialista con la Selección Mexicana en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Dentro de su palmarés presume una Copa Oro, una medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, 2 Eredivisie, 1 Supercopa de Holanda, 1 Liga MX y 2 Copa MX con Tigres; 1 Liga MX, 1 Copa MX y una Supercopa MX con Chivas, además de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los dorsales de los 9 refuerzos de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News