Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Sánchez podría dejar Rayados para volver a River Plate

Por: Staff FT 04 Ene 2019

Carlos Sánchez podría dejar Rayados para volver a River Plate

El uruguayo podría volver a Argentina con River Plate.

Parece que los Rayados de Monterrey pretenden cambiar su plantel para la próxima temporada y podrían tener la baja de uno de los jugadores más importantes como Carlos Sánchez.

Y es que al Pato le quedan seis meses más de contrato con Rayados, por lo que su nombre suena en el entorno de River Plate, aunque él mismo aclaró la situación y piensa que es “difícil” volver.

Chivas y los equipos que no podrán fichar para el Apertura 2018

Este video te puede interesar

“Por mil lado no tengo problema en hablar (con los dirigentes de River) pero lo veo difícil, uno ve que el equipo está muy bien que han mejorado mucho, pero no tengo problemas en charlar con ellos, yo lo veo muy difícil la situación”, señaló para Continental Radio AM 590 de Argentina

El Pato buscará cumplir su ciclo con los Rayados , aunque sabe que podría cambiar luego de su participación en Uruguay con la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Me quedan seis meses y bueno siempre con la idea de quedarse porque me siento muy bien, la verdad me ha gustado la ciudad con mi familia nos sentimos muy cómodos.

“(Pienso) en poder seguir sumando cosas al club, aportar lo mejor para que sigan confiando en mí, después del Mundial no sé qué pasará conmigo, son muchas cosas que se ponen en la balanza, se decidirá lo mejor, esperando cumplir lo que me pidan”, finalizó.

Carlos Sánchez no era de los jugadores favoritos de Antonio Mohamed, por lo que no tuvo tanta participación como en otros torneos. Ahora con la llegada de su compatriota Diego Alonso, las cosas podrían cambiar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?