Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Tévez lamentó la baja de Pol Fernández de Boca Juniors

Por: Staff FT 29 Ene 2021

Carlos Tévez calificó de injusta la salida de Guillermo ‘Pol’ Fernández de Boca Juniors, quien tuvo que regresar a Cruz Azul


Carlos Tévez lamentó la baja de Pol Fernández de Boca Juniors

Boca Juniors no hizo valida la opción a compra por Guillermo ‘Pol’ Fernández y el mediocampista argentino tuvo que volver con Cruz Azul, donde continuará su carrera en el primer semestre del 2021. Sin embargo, en el cuadro xeneize, sus compañeros ya lo echan de menos, así lo dijo una de las voces más autorizadas: Carlos Tévez.  

“El equipo campeón se veía muy sólido, que sabía a qué jugaba. Cerrábamos los ojos y sabíamos a quién dársela. Después de la pandemia nos costó muchísimo encontrar el equipo. Pol era muy importante, el equipo después de su partida perdió muchísimo”, señaló Tévez en entrevista con TyC Sports.

Cruz Azul sumaría su primer fichaje para el Guard1anes 2021

Este video te puede interesar

En el mismo tenor, el histórico futbolista de Boca consideró injusta la salida de Fernández, pues había sido un elemento importante para alcanzar el campeonato de la Superliga Argentina.

“Él fue campeón con nosotros, soltarle la mano a un compañero a dos meses que termine el contrato no era justo. Al plantel le pareció justo hacerle las cosas más fáciles y apoyarlo. Después Miguel y el Consejo deciden y nosotros hasta ahí llegamos“, sentenció el ‘Apache’.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!