Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sumaría a Alexis Peña como su primer refuerzo

Por: Futbol Total 29 Ene 2021

Cruz Azul sumaría a Alexis Peña como su primer refuerzo

Cruz Azul ya tendría a su primer refuerzo para el Guard1anes 2021; se trata de Alexis Peña, zaguero de 25 años que no entró en los planes de Chivas

Luego de no entrar en los planes de Chivas por una indisciplina, Alexis Peña continuará su carrera en Cruz Azul, convirtiéndose en su primer refuerzo para el torneo Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de León Lecanda y Ricardo Cariño de ESPN, el canterano de los Tuzos del Pachuca fue el elegido para reforzar la zaga de Cruz Azul, quien se vio debilitada tras la inesperada baja del chileno Igor Lichnovsky.

“El defensa Alexis Peña es nuevo jugador de Cruz Azul para el Torneo Guard1anes 2021, confirmaron diversas fuentes a ESPN”, se lee en la nota de la cadena de deportes.

Cruz Azul habría asumido la mitad del salario de Alex Castro

El mexicano de 25 años comenzó su carrera en los Tuzos del Pachuca, después pasó por Necaxa, donde tuvo mayor protagonismo logrando llamar la atención de Chivas, quien lo sumó a su plantilla en el Clausura 2020. No obstante, con el cuadro tapatío apenas vio minutos y se despidió sin pena ni gloria tras un grave problema extra cancha en el que estuvo involucrado.

El jugador fue puesto transferible para el Guard1anes 2021 y luego de no aparecer ni en el banquillo, Cruz Azul pudo ficharlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News