Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Tevez: Los 3 equipos que intentaron traerlo a la Liga MX

Por: Staff FT 05 Jun 2021

El delantero argentino de 37 años, Carlos Tevez dijo adiós a Boca Juniors y al futbol de momento; en la Liga MX tres equipos quisieron reclutarlo


Carlos Tevez: Los 3 equipos que intentaron traerlo a la Liga MX

El delantero argentino de 37 años, Carlos Tevez ha decidido quedarse fuera de Boca Juniors y retirarse, al menos temporalmente, pues dijo que si en unos meses le daban ganas de volver a jugar al fútbol encontraría la forma de volver pero no sería con los Xeneizes, aunque su amor por el club está más que marcado, ya no se siente capacitado para jugar con el cuadro argentino por la presión que esto implica.

Carlos Tevez dice adiós a Boca Juniors y un hasta luego al futbol

En diversas ocasiones, Tevez estuvo rondando el mercado mexicano; sin embargo, por diversas razones no se pudo concretar su llegada con la Liga MX e incluso pudo haber estado en el Ascenso MX, un elemento que pasó por equipos como el Manchester United, Manchester City, Juventus, entre otros.

En 2017

El cuadro de los Tigres UANL quiso seducir al ‘Apache’ cuando militaba en el Shanghái Shenhua dentro de la SuperLiga China, lanzaron una oferta para hacerse con sus servicios pero finalmente no pudo concretarse su llegada y ser otro de los bombazos a los que ya nos tiene acostumbrados el equipo de Nuevo León.

En 2018

Durante la etapa en la que sorpresivamente llegó Diego Armando Maradona a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, uno de los pedidos a la directiva del Gran Pez fue intentar fichar a Tevez, algo que parecía un sueño imposible para la segunda división del futbol azteca, misma que actualmente ya no existe. De igual forma había pedido a Brian Fernández y Andrés DAlessando.

En 2020

Para el torneo Clausura 2020 fue importante porque la Máquina de Cruz Azul tuvo la propuesta para hacerse con Carlos Tevez, el cuadro de Boca Juniors se acercó a la Noria para ofrecer al delantero argentino, pero querían 10 millones de dólares a cambio del elemento, algo que al directivo Celeste, Jaime Ordiales le pareció un precio exagerado y demasiado elevado para un futbolista de la edad del ‘Apache’.

Copa América 2021: Cuándo inicia, calendario, fechas, grupos y partidos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?