Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Tevez dice adiós a Boca Juniors y un hasta luego al futbol

Por: Staff FT 04 Jun 2021

El futbolista argentino Carlos Tevez se despediría de Boca Juniors luego de vivir una tercera etapa en el club, pero solo sería un hasta luego del futbol


Carlos Tevez dice adiós a Boca Juniors y un hasta luego al futbol

El delantero argentino de 37 años, Carlos Tevez se marcha de Boca Juniors, el llamado ‘Apache’ ha decidido ponerle punto final a su tercer ciclo en el cuadro Xeneize. Se trata de un adiós del cuadro Bostero pero todo parece indicar que será un hasta luego del futbol, pues no se trataría de un retiro total del balompié.

De acuerdo con el diario Olé y la prensa argentina, Tevez deja a Boca Juniors, club con el que comenzó el sueño de un futbolista que salió del barrio para posteriormente dar una vuelta por todo el mundo futbolístico y regresar en más de una ocasión; se marcha con 279 partidos jugados, 94 goles convertidos, 5 ligas de Argentinas, dos Copas de Argentina, una Supercopa Argentina, una Copa Libertadores, una Copa Intercontinental y una Copa Sudamericana, un auténtico ganador con el cuadro Xeneize.

MLS: Los Cracks que terminan contrato este 2021 en Estados Unidos

No pudo repetir

Tevez deseaba marcharse del club entregando una Copa Libertadores más, pero simplemente se le acabaron las fuerzas al argentino, al buscarlo varias veces, lo intentó en 2016, 2018, 2019 y 2020 sin lograr tener éxito. Con un contrato que termina en diciembre de este 2021, pero con la opción de salir a coste cero en este verano gracias a una cláusula en el mismo, pero no ha sido suficiente el amor por el club para firmar un nuevo vínculo por la institución. Aunado a la muerte de su padre, que le ha hecho replantearse toda la situación al respecto.

No es un adiós al futbol

Las mismas fuentes indican que su decisión inicial no será retirarse del futbol, solamente por ahora, quiere tomarse un tiempo libre de las presiones que le significa estar en Boca Juniors; “Vemos si me retiro en diciembre, o me voy seis meses a Corinthians, o seis meses al West Ham”, había dicho el futbolista apenas en junio del 2020.

Carlos Tevez dice adiós a Boca Juniors

Carlos Tevez dice adiós a Boca Juniors

Lionel Messi y Kun Agüero juntos en FC Barcelona; aquí sus números como dupla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?