Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela hace un guiño al América

Por: Staff FT 02 Oct 2019

Carlos Vela hace un guiño al América

El mexicano quiere jugar con Giovani Dos Santos

El cuadro de las Águilas del América ha hecho fichajes importantes durante toda su historia, una de las contrataciones más esperadas era la de Giovani Dos Santos y es muy probable que convenza en el futuro a su hermano Jonathan Dos Santos en llegar al equipo, pero otro de los nombres que rondan en la mente de la directiva y los aficionados es el del delantero mexicano, Carlos Vela.

Vela, quien ha sido compañero de ‘Gio’ dentro de la Selección de México en diferentes categorías, ahora ha lanzado un guiño al equipo azulcrema al no descartar volver a compartir vestidor con el elemento de las Águilas. “¿Te veremos jugar al lado de Giovani?”, fue el cuestionamiento que le hicieron al mexicano, a lo que Vela respondió, “Puede ser…”.

5 cracks que Boca Juniors le regaló a la Liga MX

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para carlos vela 2019

Con esto, el referente de Los Angeles FC y estrella de la MLS no descartaría aceptar alguna oferta en el futuro de parte del conjunto de Coapa, a pesar que ha dicho que es muy feliz en la Major League Soccer y con la calidad de vida que tiene en Estados Unidos. Actualmente el mexicano es considerado uno de los mejores elementos de la temporada al alcanzar los 31 goles en el torneo.

El delantero, por otro lado, tuvo palabras de aliento para Dos Santos, quien en el Clásico Nacional frente a Chivas sufrió un profundo corte en la pierna derecha que lo dejara fuera de actividad durante las próximas seis semanas. “Hablé con él y le deseo pronta recuperación. Ha pasado por momentos bueno y malo y este no será problema para él. Está bien psicológicamente para salir adelante y pronto lo veremos disfrutando del futbol”, dijo.

El delantero azteca es un elemento formado en las fuerzas básicas de Chivas cuenta con cuatro años de contrato en la MLS y otro factor a tomar en cuenta es el alto sueldo que percibe al ganar anualmente 6.3 millones de dólares.

Carlos Albert llama “Hijo de la chingada” a Pollo Briseño

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?