Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela NO le cierra la puerta al América

Por: Staff FT 26 Oct 2018

El delantero mexicano estableció que estaría dispuesto a escuchar ofertas


Carlos Vela NO le cierra la puerta al América

El delantero mexicano, Carlos Vela, se encuentra viviendo un gran momento con Los Angeles FC en la Major League Soccer y de asegurar que por el momento no tienen en mente otro lado que no sea la MLS, el atacante no descartó que en algún momento le cerraría las puertas a llegar con las Águilas del América u otro equipo se le acercara con intención de contratarlo.

“Nunca he tenido contacto con alguien del América, ni me lo han ofrecido ni nada, pero nunca estoy cerrado a nada, no digo ‘yo no voy a jugar aquí’, yo creo que la vida te va llevando por caminos y circunstancias y hay que tomarlas de buena manera”, expresó el exdelantero de la Real Sociedad para la cadena ESPN, aunque estableció que por el momento “no me veo en otro lado que no sea en Los Angeles”.

Walter González avisó a dónde iba su penal vs Cruz Azul

Carlos Vela no descarta a las Águilas del América

Carlos Vela no descarta a las Águilas del América

Este video te puede interesar

https://twitter.com/SomosAmerica/status/1055705399372865536

Luego de 33 jornadas en la MLS, Vela suma 13 goles y 12 asistencias en la Temporada 2018 con LAFC, donde han logrado implantar el nuevo récord como el equipo que más puntos ha realizado en su primera temporada con 57, además que están muy cerca de terminar como líder de la Conferencia Oeste y de esta forma comenzar con los Playoffs.

Por otro lado, el delantero originario de Cancún, Quintana Roo, expresó que su participación con la Selección Mexicana en las siguientes convocatorias dependerá mucho de su nivel y no del director técnico que esté en turno, esto luego que Gerardo ‘Tata’ Martino parece ser el elegido para tomar el cargo dentro del combinado azteca.

“No estoy en el mejor momento de mi carrera, estoy llegando a una edad que ya cuesta más trabajo; hay gente joven que viene muy bien”, dijo.

“Si mi nivel y mi futbol están bien y el DT decide, claro que podemos estar ahí”.

Miguel Herrera, candidato al banquillo del Atlanta United

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?