Qatar Fútbol Mexicano

Carlos Vela y su promesa de jugar en América

Carlos Vela y su promesa de jugar en América

El dueño de las Águilas del América, Emilio Azcárraga Jean tuvo una conversación con el actual delantero de Los Angeles FC, Carlos Vela donde lo invitó a jugar en Coapa.

Escrito por:Futbol Total

En información revelada por la cadena ESPN ha recordado que el dueño de las Águilas del América, Emilio Azcárraga Jean tuvo una conversación con el actual delantero de Los Angeles FC, Carlos Vela en el que podría jugar con el cuadro azulcrema en algún momento de su carrera, sobre todo después de 30 años.

De acuerdo con el portal, el diálogo se dio durante una de las concentraciones de la Selección Mexicana y habría sido de la siguiente manera:

– Emilio Azcárraga Jean: “A los 30 años, quisiera que jugaras en el América y te retiraras ahí”.

Este video te puede interesar

– Carlos Vela: “Claro. Me encantaría”.

Calendario del Guard1anes 2021 de la Liga MX

La fuente establece que Azcarraga Jean estimaba que a la edad de 30 años, el delantero mexicano pondría fin a su recorrido dentro de Europa y ya con varios éxitos bajo el brazo, de forma que podría retirarse en el Nido.

Por su parte el cálculo en cuanto a la edad no estuvo errado, con la excepción que la trayectoria de Carlos Vela pasó por la Major League Soccer de Estados Unidos, es decir, con un menor nivel que el de Europa. “A los 30 años, quisiera que jugaras en el América”, había sido la petición de Azcárraga, en algo que indican fue confirmado por el propio jugador y su representante, además de testigos de la Selección Mexicana.

Sin embargo, el principal problema para cumplir esto es que en la MLS tiene garantizado un nivel de vida cómodo y tranquilo, además que está cerca de la pasión que tiene por la NBA, mientras que el nivel de privacidad, privilegios y hasta cierto anonimato lo hacen todavía más especial para el futbolista.

En tanto que América ya logró hacerse con Giovani Dos Santos, quien no ha deslumbrado en la Liga MX, pero una nueva estrella de la MLS como Vela podría darle una nueva guirnalda al equipo azulcrema.

Rafael Santos Borré, bombazo que desea Atlético de San Luis

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS