Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vinícius, el bombazo con el que sueña Monterrey

Por: Luis Esteban Lozano 28 Dic 2023

Carlos Vinícius, el bombazo con el que sueña Monterrey

El nombre de Carlos Vinícius es el bombazo con el que sueña Rayados de Monterrey para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX

El nombre de Carlos Vinícius es el bombazo con el que sueña Monterrey para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Los Rayados están buscando la posibilidad de hacerse con un futbolista importante en el ataque y han estado tocando varias puertas. Sin embargo, primero tienen que ocuparse de su plantilla y concretar algunas bajas para hacerle espacio a un fichaje estelar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena SKY Sports en Europa, indican que existe un interés por parte de Rayados hacia el futbolista del Fulham. “El Monterrey mexicano ha hecho un primer acercamiento al Fulham por el fichaje del delantero Carlos Vinicius. A Sky Sports News le han dicho que dos clubes españoles también están interesados”, expresaron a través de redes sociales.

Mexican club Monterrey have made an initial approach to Fulham over the signing of striker Carlos Vinicius 🇲🇽

Sky Sports News has been told two Spanish clubs are also interested 🇪🇸 pic.twitter.com/bPAD0IzfRZ

Dentro de los Rayados de Monterrey están resolviendo el tema de su plantilla y las bajas que se pueden presentar. Dos nombres como los de Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre parecen estar en la puerta de salida. Por lo que concretar un eje de ataque en el extranjero no parece una idea descabellada para el equipo de Monterrey.

En el caso del mercado de invierno de cara al torneo Clausura 2024, Monterrey quiere romper el mercado y hacer un fichaje de peso. Sobre todo luego del fracaso del semestre pasado y las aspiraciones que tiene Fernando Ortiz como estratega, teniendo la responsabilidad de llevarlos a título de la Liga MX.

Quién es Carlos Vinícius

Es así que Carlos Vinícius es el bombazo con el que sueña Monterrey para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Se trata de un delantero brasileño de 28 años que solamente juega como eje del ataque y milita actualmente en el Fulham de la Premier League en Inglaterra, donde es compañero del mexicano, Raúl Jiménez.

Vinícius Alves Morais tiene un largo historial de equipos en su carrera. En su país ha jugado para clubes como Santos, Palmeiras, Caldense y Anápolis. Mientras que su andar en Europa también ha sido bastante extenso con equipos como Real Sport Clube, Río Ave y Benfica en Portugal, AS Mónaco en Francia, Napoli en Italia, PSV Eindhoven en Países Bajos. En tanto que en Inglaterra ha militado con Tottenham Hotspur y Fulham.

La fuente indica que en Monterrey apenas han realizado un sondeo para hacerse con Carlos Vinícius. Es decir, todavía no existe una oferta formal dentro del panorama para poder concretar el fichaje. Sin embargo, es un hecho que desde la directiva de Rayados están soñando con el bombazo del mercado de invierno.

Actualmente con el Fulham, Vinícius tiene contrato hasta junio del 2025 con opción un año más por parte del club. Su carta está tasada en una cifra de 6.6 millones de dólares. Mientras que los Cottagers lo compraron en una cantidad de 5 millones de euros, cifra que al menos buscarían recuperar con su futbolista.

Carlos Vinícius puede llegar con los Rayados de Monterrey para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX
Carlos Vinícius puede llegar con los Rayados de Monterrey para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News