Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Casos positivos de Coronavirus en la Liga MX

Por: Futbol Total 08 Jun 2020

mira el video de la nota

Han sido 12 los clubes que ya realizaron las pruebas, arrojando 29 casos positivos. El equipo que más presentó fue Santos Laguna con 15 positivos

En medio de la pandemia del Coronavirus, los jugadores de la Liga MX empiezan a reportar en sus clubes para comenzar con los trabajos de pretemporada de cara a la siguiente temporada. En este sentido, futbolistas, cuerpo técnico y staff deberán someterse a pruebas para tener un control de casos de Covid-19. 

Este video te puede interesar

Han sido 12 los clubes que ya realizaron las pruebas, arrojando 29 casos positivos. El equipo que más presentó fue Santos Laguna con 15 positivos y siguen los Diablos Rojos con 7, Pumas y León reportaron dos, mientras que Chivas, Rayados de Monterrey y Cruz Azul uno.

Repechaje en Liga MX sería en eliminación de un solo partido

América, Atlas, Juárez y Atlético de San Luis no presentaron casos positivos, este último presentó el de su presidente Alberto Marrero, pero ya se encuentra recuperado.

Por otra parte, Pachuca se encuentra a la espera de los resultados. Mientras que Xolos, Querétaro, Necaxa y Mazatlán, siguen sin reportar a las pruebas.

Cabe recordar que, Tigres se sometió a pruebas luego de su viaje a Nueva York para disputar la Liga de Campeones de la Concacaf. Afortunadamente, los resultados fueron negativos.

Los clubes deberán seguir realizando constantes pruebas de Covid-19, para descartar nuevos contagios y comenzar con el siguiente torneo, Apertura 2020, sin inconvenientes.

Se espera que la justa comience a mediados del mes de julio, aunque como medida de prevención los duelos se realizarían a puerta cerrada.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News