Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Repechaje en Liga MX sería en eliminación de un solo partido

Por: Staff FT 08 Jun 2020

Los directivos de la Liga MX analizan instaurar nuevamente el formato de repechaje previo a la Liguilla, pero sería eliminación a un partido


Repechaje en Liga MX sería en eliminación de un solo partido

Con la finalidad de solventar las pérdidas que sufrieron con la cancelación del Clausura 2020, los directivos analizan que para el Apertura 2020 y el Clausura 2021 regrese el formato del repechaje en la Liguilla. Sin embargo, a diferencia de torneos anteriores, en esta ocasión se llevaría a cabo en eliminación de un partido.

Lo anterior de acuerdo con el comentarista de TV Azteca, David Medrano, quien lo comentó en el programa de Marcaje Personal. El comunicador señaló que la idea es ayudar con el rating a las televisoras, pues serían duelos más atractivos. Además, con este formato no se saturaría el calendario con más juegos.

Directiva contempla tres opciones para suplir a Vucetich

Este video te puede interesar

Por otra parte, detalló que el repechaje se jugaría del quinto al décimo segundo lugar y los partidos se jugarían en casa de los equipos que quedaron en mejor posición. Es decir, que de los 18 equipos participantes, 12 tendrían oportunidad de estar en Liguilla y solamente 4 quedarían eliminados. Además, solo los 4 primeros en la clasificación tendrían su lugar asegurado en cuartos de final. Hasta el momento, lo anterior es solamente un proyecto pero que cada vez parece más seguro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?