Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Categorías inferiores de la Liga MX se quedarían sin campeón

Por: Futbol Total 19 Mar 2020

Categorías inferiores de la Liga MX se quedarían sin campeón

Los dirigentes de la Liga MX analizan dar por terminados los torneos de las categorías inferiores, si la actividad no se reanuda antes del 20 de abril

En la reunión con los dueños de los clubes afiliados a la Liga MX, se tocó la posibilidad de dar por terminados los torneos de las categorías inferiores, es decir Sub-20, Sub-17 y Sub-15, como una medida para no lastimar más la economía de los equipos.

Este video te puede interesar

“Si el torneo no se reanuda antes del 20 de abril, es casi un hecho que los campeonatos Sub 20, Sub 17, Sub 15 y Sub 13 se darán por terminados y se declararía desierto el Campeón”, reveló David Medrano en su columna para el diario Récord.

La Liga MX se detuvo, con los Rayados de Monterrey encabezando la Sub-20 con 26 unidades, mientras que en la categoría 17, se encuentra América como líder con 29, y en la Sub-15, Chivas domina con 21 puntos.

En cuanto a la categoría Sub-13 “Se hizo de conocimiento de los Clubes la cancelación del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 que se realizaría la primera semana de abril”.

Liga MX perdería entre 500 y 600 mdd por jornada

La Liga MX y la Liga Femenil MX esperarán hasta que se reanude el torneo para después tomar una determinación de que sucederá con el Clausura 2020 y cómo se realizará la definición.

“Se estableció que no se tiene un estimado para la reanudación de las diferentes Ligas, sin embargo, se trabaja diariamente en todos los escenarios posibles para el reinicio de las competencias de acuerdo al desarrollo de la situación que vivimos y en coordinación con las indicaciones de las autoridades sanitarias”, se lee en el comunicado de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News