Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Categorías inferiores de la Liga MX se quedarían sin campeón

Por: Staff FT 19 Mar 2020

Categorías inferiores de la Liga MX se quedarían sin campeón

Los dirigentes de la Liga MX analizan dar por terminados los torneos de las categorías inferiores, si la actividad no se reanuda antes del 20 de abril

En la reunión con los dueños de los clubes afiliados a la Liga MX, se tocó la posibilidad de dar por terminados los torneos de las categorías inferiores, es decir Sub-20, Sub-17 y Sub-15, como una medida para no lastimar más la economía de los equipos.

“Si el torneo no se reanuda antes del 20 de abril, es casi un hecho que los campeonatos Sub 20, Sub 17, Sub 15 y Sub 13 se darán por terminados y se declararía desierto el Campeón”, reveló David Medrano en su columna para el diario Récord.

Este video te puede interesar

La Liga MX se detuvo, con los Rayados de Monterrey encabezando la Sub-20 con 26 unidades, mientras que en la categoría 17, se encuentra América como líder con 29, y en la Sub-15, Chivas domina con 21 puntos.

En cuanto a la categoría Sub-13 “Se hizo de conocimiento de los Clubes la cancelación del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 que se realizaría la primera semana de abril”.

Liga MX perdería entre 500 y 600 mdd por jornada

La Liga MX y la Liga Femenil MX esperarán hasta que se reanude el torneo para después tomar una determinación de que sucederá con el Clausura 2020 y cómo se realizará la definición.

“Se estableció que no se tiene un estimado para la reanudación de las diferentes Ligas, sin embargo, se trabaja diariamente en todos los escenarios posibles para el reinicio de las competencias de acuerdo al desarrollo de la situación que vivimos y en coordinación con las indicaciones de las autoridades sanitarias”, se lee en el comunicado de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?