Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cauteruccio borrado, Santiago Giménez convocado

Por: Staff FT 28 Ago 2019

Cauteruccio borrado, Santiago Giménez convocado

Caixinha sorprendió con su convocatoria

Ante la baja de Milton Caraglio, Pedro Caixinha sorprendió con la convocatoria para el duelo ante Tijuana de la Jornada 7 al dejar fuera a Martín Cauteruccio y dándole la oportunidad a Santiago Giménez y Bryan Angulo que en este torneo han tenido participación con la Sub-20.

El hijo del ‘Chaco’ Giménez, se ha consolidado como goleador en la Sub-20 con 5 tantos, mientras que Angulo es el último refuerzo de la Máquina y solo ha tenido minutos en dicha categoría donde ya marcó doblete ante Puebla. 

Este video te puede interesar

Por otra parte, quien también destacó en la convocatoria es Misael Domínguez, quien podría tener minutos ante los fronterizos.

Cabe señalar que para la Fecha 7, el delantero uruguayo fue enviado a la Sub-20 partiendo como titular, al igual que Rafa Baca.

Pedro Caixinha cayó en ‘Fake News’

El duelo de la Máquina ante los fronterizos tendrá lugar este miércoles a las 21:06 horas en el Estadio Caliente, enfrentamiento al que llegarán con 3 partidos sin conocer la derrota. Por su parte, los pupilos de Oscar Pareja cayeron en su último partido ante Toluca por un marcador de 2-0 en el Estadio Nemesio Diez. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?