Estás leyendo:
Futbol Mexicano Cecilia Santiago debuta con triunfo en el PSV
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Cecilia Santiago debuta con triunfo en el PSV

Ceci Santiago celebró la victoria en redes sociales


Escrito por: Brenda Zamora
Cecilia Santiago debuta con triunfo en el PSV

Cecilia Santiago hizo su debut oficial como guardameta del PSV Vrouwen, duelo que resultó favorable para la mexicana ya que derrotaron al FC Twente por marcador de 2-3.

El FC Twente al igual que el PSV, llegó a este encuentro con dos duelos ganados, por lo que era de suma importancia para ambos equipos ya que el ganador conquistó la cima de la tabla general con 9 unidades, mientras que el Ajax se quedó en el segundo lugar tras el contundente triunfo 4-2 sobre el PEC Zwolle y las chicas del Twente quedaron relegadas hasta la tercera posición.

El siguiente enfrentamiento del PSV será ante el ADO Den Haag, el próximo viernes 20 de agosto en el Sportcomplex De Herdgang de Eindhoven.

Charlyn Corral marcó su primer gol con el Atlético de Madrid

La ex portera de las Águilas del América compartió su emoción en redes sociales con una fotografía de todas las jugadores tras la victoria, acompañada de un texto donde aseguraba que era la mejor manera de celebrar la fiesta de México.

“La mejor manera de celebrar el 15 de septiembre, debut con victoria”, señaló Santiago en su cuenta de Twitter,

‘Ceci’ arribó al futbol holandés para la reciente temporada, convirtiéndose en la primera futbolista mexicana en lograrlo y con la cual firmó por dos temporadas.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?