Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cecilia Santiago debuta con triunfo en el PSV

Por: Brenda Zamora 15 Sep 2019

Cecilia Santiago debuta con triunfo en el PSV

Ceci Santiago celebró la victoria en redes sociales

Cecilia Santiago hizo su debut oficial como guardameta del PSV Vrouwen, duelo que resultó favorable para la mexicana ya que derrotaron al FC Twente por marcador de 2-3.

Este video te puede interesar

El FC Twente al igual que el PSV, llegó a este encuentro con dos duelos ganados, por lo que era de suma importancia para ambos equipos ya que el ganador conquistó la cima de la tabla general con 9 unidades, mientras que el Ajax se quedó en el segundo lugar tras el contundente triunfo 4-2 sobre el PEC Zwolle y las chicas del Twente quedaron relegadas hasta la tercera posición.

El siguiente enfrentamiento del PSV será ante el ADO Den Haag, el próximo viernes 20 de agosto en el Sportcomplex De Herdgang de Eindhoven.

Charlyn Corral marcó su primer gol con el Atlético de Madrid

La ex portera de las Águilas del América compartió su emoción en redes sociales con una fotografía de todas las jugadores tras la victoria, acompañada de un texto donde aseguraba que era la mejor manera de celebrar la fiesta de México.

“La mejor manera de celebrar el 15 de septiembre, debut con victoria”, señaló Santiago en su cuenta de Twitter,

‘Ceci’ arribó al futbol holandés para la reciente temporada, convirtiéndose en la primera futbolista mexicana en lograrlo y con la cual firmó por dos temporadas.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News