Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celaya levanta la mano para llegar a Primera Division

Por: Staff FT 17 Abr 2020

Celaya se unió al Atlante como los equipos que levantaron la mano para sumarse a los clubes de la Primera División, luego de anunciarse la desaparición del Ascenso


Celaya levanta la mano para llegar a Primera Division

Luego de darse a conocer la desaparición del Ascenso y Descenso por cinco temporadas, el Club Celaya emitió un comunicado en el que dejó claras sus intenciones de jugar en el máximo circuito: “Queremos estar en primera división y haremos todo lo que esté en nuestras manos para lograr ese objetivo”. sentenció el escrito.

Uno de los problemas que presentaba el Ascenso MX era la falta de apoyo por parte de la afición, medios de comunicación y patrocinadores, situación que fue enfatizada por el Club Celaya.

Este video te puede interesar

“La Liga de Ascenso en los últimos años ha experimentado una disminución en el número de equipos, cada vez menos aficionados en sus estadios, poco interés de los medios de comunicación y de las grandes marcas comerciales y por tanto cada vez menos ingresos”, se lee en el comunicado.

OFICIAL, Desaparece el Ascenso MX por cinco temporadas

La institución se presentó como un proyecto serio, con instalaciones de Primera División, y “un equipo de profesionales que llevan la operación del equipo y del estadio.

“Es por el Club está colaborando con la Liga de Ascenso y de la Federación Mexicana de Futbol en la búsqueda de soluciones que nos ayuden a poder superar esta situación tanto en lo deportivo como en lo económico y asegurar que la institución perdure y siga consolidándose como uno de los clubes de referencia en México”, puntualizó el Club Celaya.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?