Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Montes está en duda para la final ante América

Por: Futbol Total 27 Dic 2019

César Montes está en duda para la final ante América

El defensor está en duda para el duelo de vuelta de la Gran Final ante América, debido a que presentó molestias que le impidieron mantenerse en el terreno de juego durante el primer enfrentamiento.

El defensa de Monterrey, César Montes, tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia muscular durante el duelo de ida de la Gran Final de la Liga MX ante América. 

Este video te puede interesar

El zaguero se presentó este viernes en las instalaciones del Barrial, para comenzar con los trabajos de recuperación y pueda ser considerado por Antonio Mohamed, para el duelo definitivo que se disputará el domingo 29 de diciembre en el estadio Azteca.

La plantilla de Monterrey realizó trabajo regenerativo y este sábado viajarán a la CDMX para el denominado “Día de Medios”.

América robó a Sebastián Cáceres a Pachuca

Los Rayados llegan con la ventaja mínima en el marcador, luego de derrotar 2-1 al conjunto americanista, gracias a los tantos de Stefan Medina y un golazo de chilena de Rogelio Funes Mori. Mientras que por los capitalinos el tanto fue producto de un error de Carlos Rodríguez, quien envió el balón a propia portería.

De confirmarse la presencia de el ‘Cachorro’ Montes, el ‘Turco’ contaría con plante completo, caso opuesto al de Miguel Herrera, quien no dispondrá de Sebastián Córdova que fue expulsado y Andrés Ibargüen que abandonó el partido por una lesión.

América recibirá a los Rayados el domingo 29 de diciembre a las 20:15 horas en el duelo que definirá al nuevo campeón del futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News