Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Montes jugó infiltrado la final contra América

Por: Staff FT 01 May 2020

La entrada del defensor al terreno de juego fue determinante para que los Rayados igualaran el trámite del partido y llevaran la definición del campeonato hasta los penales


César Montes jugó infiltrado la final contra América

César Montes se ha consolido como uno de los elementos más importantes en el esquema de Antonio Mohamed, por lo que en la final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante el América, los Rayados de Monterrey no podían darse el lujo de dejarlo en la banca e hicieron todo lo posible para que el defensor entrara al terreno de juego.

El cambio del ‘Cachorro’ al minuto 57, infiltrado con los aductores lastimados, fue determinante, pues brindó una nueva cara a los regiomontanos, que padecían la superioridad de las águilas.

Este video te puede interesar

“La verdad que prácticamente el primer tiempo si somos realistas y reconocemos, América nos estaba pasando por encima, tenía controlada la final, nosotros no la veíamos por donde, entonces el cambio del ‘Turco’, realmente él quisiera que hubiera jugado desde inicio, pero yo físicamente por la lesión no me daba, entonces solo eran 30 minutos y lo hablamos en la concentración antes del partido, que iba a jugar 30 minutos para cerrar el partido”, reveló Montes en entrevista para ESPN.

Leonel Vangioni y una alternativa llamada Newell’s Old Boys

“No esperábamos que América fuera a controlar tanto el partido en el primer tiempo, entonces prácticamente nos pasaron por encima y al medio tiempo me manda a calentar. Es una final, nos volvemos locos, yo voy a entregar todo y ya entrando al vestidor me dice que me calme un poco porque puede ser muy posible que fuéramos a tiempo extra y yo prácticamente no iba a aguantar todo el tiempo extra”, agregó.

Al final, el campeonato se definió hasta los penales, donde los Rayados se mostraron superiores y lograron alzar su quinto título de Liga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?