Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonel Vangioni y una alternativa llamada Newell’s Old Boys

Por: Futbol Total 01 May 2020

Leonel Vangioni y una alternativa llamada Newell’s Old Boys

El lateral izquierdo argentino de 32 años, Leonel Vangioni, quien milita en los Rayados de Monterrey termina contrato y podría llegar a Newell’s Old Boys

El lateral izquierdo argentino de 32 años, Leonel Vangioni, quien milita en los Rayados de Monterrey ha manifestado su deseo de quedarse en el club a pesar que no ha renovado su contrato, mismo que termina en junio de este 2020 y podría desembocar en su salida, por lo que su vista comienza a posicionarse en otras partes y una de ellas es regresar a donde todo comenzó

Este video te puede interesar

“Mi contrato termina en muy poco tiempo. Ahora a esperar que pase todo esto, volver, enfocarme en las fechas que quedan y después analizar qué es lo que tengo. Cuando llegue el momento, pondré todas las opciones sobre la mesa junto con mi familia y veremos qué es lo mejor”, aseguró el llamado ‘Piri’ con la cadena Multimedios Deportes.

Los 6 jugadores que deben regresar a Rayados

Sin embargo, en el mismo mes de abril de 2020 indicó para medios argentinos que su amor por Newell’s Old Boys, club donde surgió, se mantiene intacto; “Los que pasamos por Newell’s tenemos un sentimiento de pertenencia grande. Yo crecí ahí, hice las inferiores, pasé bueno y malos momentos pero siempre están ganas de volver”, expresó y dejó la puerta abierta para un regreso.

Por otro lado, la situación del argentino lo tiene preocupado por su futuro, con lo que le ha dejado un recado a la directiva; “Hoy no me han ofrecido para renovar, no he hablado nada de eso. No depende solamente de mí. Después veremos si tengo la posibilidad de seguir o si tengo que buscar otro destino”.

Vangioni llegó a Rayados de Monterrey en el Apertura 2017 procedente del AC Milan y fue afianzándose dentro de la defensa del equipo regiomontano pero una vez que se pueda concluir el Clausura 2020, si no recibe propuestas por parte del presidente deportivo, Duilio Davino, quedará libre.

Su carrera comenzó en el 2006 con el Newell’s Old Boys de Argentina, club con el que estuvo hasta el 2012 cuando fue transferido a River Plate. Con la ‘Lepra’ jugó un total de 167 partidos y anotó nueve goles pero no pudo ganar ningún título.

Rayados y los 64 millones de dólares en refuerzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News