Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Montes pudo fichar por el RB Leipzig

Por: Futbol Total 21 Ago 2020

César Montes pudo fichar por el RB Leipzig

El RB Leipzig buscó dos veces a César Montes en el 2019 y finalmente no lograron venderlo al equipo alemán que fue protagonista de Champions League

Una de las cenicientas de la UEFA Champions League 2019-2020 fue el RB Leipzig de Alemania, luego que alcanzaron las semifinales, mismas en donde pudo haber estado el defensa mexicano de 23 años, César Montes, pues hace un año el club germano había mostrado un gran interés, esto cuando los representantes del defensa que milita en Rayados de Monterrey impidieron que la negociación avanzara.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, el equipo de Red Bull se acercó con una agencia de representantes para intentar fichar al ‘Cachorro’, esta agencia los mandó con Efraín Juárez, su en ese entonces agente; sin embargo no quiso firmar una autorización de 15 días para dejar a los de la agencia a negociar argumentando que tenían sus propios contactos con Alemania.

César Montes, ilusionado por interés del Wolverhampton

Esta agencia buscó a Montes en el mes de julio de 2019 y posteriormente ese mismo año pero en el mes de octubre, indican que el plan era hacer una oferta de 8 millones de euros, para empezar a negociar con los Rayados, pero la gente de Montes declinó con la idea de que le encontrarían equipo por su propia cuenta.

Un año posterior a eso, Montes sigue sin emigrar al futbol de Europa, ya cambió de representante pero el sueño de jugar en el Viejo Continente parece lejano, a pesar que ha sonado para equipos como Valencia, Sevilla y Wolverhampton, realmente no ha tenido mucho interés al respecto y se ve complicado que alguien pague lo que piden por el futbolista en momentos tan complicados a nivel económico.

¿Por qué repudian al RB leipzig en Alemania?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News