Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Ramos pitará el Pumas vs Chivas del Guard1anes 2020

Por: Staff FT 28 Oct 2020

Luego de una jornada sin actividad por la discusión con Miguel Herrera, César Arturo Ramos regresa para pitar el Pumas vs Chivas


César Ramos pitará el Pumas vs Chivas del Guard1anes 2020

Luego de la polémica discusión con Miguel Herrera que le costó quedar fuera de las designaciones arbitrales en la jornada 15, César Arturo Ramos regresará para la recta final de la fase regular y será el juez central en el enfrentamiento entre Pumas y Chivas de la Fecha 16.

El enfrentamiento con el entrenador de las Águilas del América se dio al finalizar el encuentro en el que los Esmeraldas se quedaron con los tres puntos gracias a la victoria de 3-2. La discusión comenzó luego de que, el ‘Piojo’ encara al árbitro por lo sucedido en la final de Liga MX del Apertura 2019, en el cual hubo errores en las marcaciones que pudieron repercutir en el resultado final.

Chivas tendría delantera renovada para Clausura 2021

Este video te puede interesar

No obstante, Ramos no se intimidó ante los reclamos de Herrera y le recordó que él no fue quién falló en la ronda de penales que definió el campeonato para los Rayados de Monterrey.

“Yo tomé la determinación, no él, tu te equivocaste en tu planteamiento, es lo mismo. Yo no tiré penales, yo no rematé a gol, yo no la puse en la fila 80, perdóname”, le dijo el silbante.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?