Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Ramos suspendido por no marcar penal al América

Por: Staff FT 10 Ene 2020

Luego de no señalar un penal a favor del América en la final de Liga contra Monterrey, el silbante César Arturo Ramos será suspendido por cuatro partidos.


César Ramos suspendido por no marcar penal al América

César Arturo Ramos, árbitro encargado de llevar las acciones del duelo de vuelta de la Gran Final de la Liga MX entre América y Monterrey, será suspendido por cuatro partidos, luego de no marcar un penal a favor de las águilas, pese a haber revisado la jugada en el VAR.

De acuerdo con John Sutcliffe, periodista de ESPN, la contundente sanción derivó de que el silbante únicamente revisó una de las 12 tomas disponibles de la polémica jugada.

“Revisó una de doce cámaras que había y solamente tuvo ocho o nueve segundos para ver y le demostraron que tenía que haber visto las doce opciones y sí hubiera sido penal”, expuso el periodista.

Este video te puede interesar

Dicha acción sucedió a minutos de que concluyera la primera mitad del duelo definitivo celebrado en el estadio Azteca, cuando Guido Rodríguez fue sujetado por Leonel Vangioni en el área. Por si fuera poco, en ese momento América tenía la ventaja en el marcador por 2-0, por lo que de señalar la pena máxima el rumbo del encuentro podría haber sido distinto.

Nico Castillo y Oliver Giroud, otras opciones de Galaxy

Ramos Palazuelos regresará a las canchas hasta el mes de febrero, cuando se dispute la fecha 5 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?