Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Villaluz habló de su dramática lesión vs Toluca

Por: Staff FT 02 Oct 2020

César Villaluz habló de su dramática lesión vs Toluca

La jugada entre José Manuel Cruzalta y César Villaluz, ha sido rememorada por el ex de Cruz Azul quien confesó lo que sucedió aquella tarde

Fue en el Apertura 2008 cuando se disputó la final Toluca vs Cruz Azul, en una serie que es recordada por lo que sucedió en la cancha del Estadio Nemesio Díez, pues más allá del resultado se rememora la jugada entre José Manuel Cruzalta y César Villaluz, mismo que no se marcó como penal y que el propio futbolista ex de Cruz Azul se ha encargado de volver a revivir.

“Fue una jugada bastante fuerte por el balón, yo saco la peor parte y pierdo el conocimiento y me llevaron al hospital, en ese momento yo no recordaba y el doctor me dijo que tuve un choque, que tuve una jugada que me conmocionó, y que estábamos en el hospital para ver que yo estuviera bien, que estuviera tranquilo, que el equipo ya había empatado y que se podían ir a penales”, indicó para el diario récord.

Qué fue de Aquivaldo Mosquera, protagonista de la Final del 2013

Este video te puede interesar

Cuando Villaluz recuperó la conciencia y ya se encontraba en el hospital, el tiempo regular del encuentro había terminado y todo se definía en una tanda de penales misma que terminaría por definir al equipo campeón y a pesar de tener el fuerte golpe, Villaluz deseaba regresar en caso que se ganara para poder festejar.

“Sí, yo ya tenía el suero para los medicamentos y el doctor me dijo en ese momento: si ahorita gana el equipo, si quedamos campeones, te quito el suero y vamos al estadio a festejar, recordó Villaluz.

Sin embargo, la historia se ha escrito y se sabe que los Cementeros terminaron por perder aquella final, un partido que dejaría marcada la carrera de Villaluz, aunque indica que para el todavía existieron buenos momentos con la camiseta de los Azules.

“Desde allí futbolísticamente no creo que me haya marcado mucho el golpe, tuve convocatorias para selección mayor, jugamos una Final de Concachampions contra Atlante, jugué otra Final; no creo que todo fuera malo desde allí”, mencionó César Villaluz para el famoso diario.

Carlos Hermosillo quiere regresar a Cruz Azul como directivo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?