Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo quiere regresar a Cruz Azul como directivo

Por: Staff FT 01 Oct 2020

El emblemático Carlos Hermosillo, máximo goleador en la historia de Cruz Azul ha indicado que quiere regresar al club como directivo y espera una oportunidad


Carlos Hermosillo quiere regresar a Cruz Azul como directivo

El emblemático Carlos Hermosillo, quien es recordado como una leyenda para Cruz Azul y máximo goleador en su historia ha alabado el rendimiento actual del equipo Celeste durante el torneo Guard1anes 2020 y ha elogiado el trabajo hecho hasta el momento por Robert Dante Siboldi y en general durante todo lo que va de este inusual 2020, pero que ha logrado hacer una plantilla fuerte y equilibrada.

“Haciendo el balance, es un equipo ordenado, que defensivamente se para muy bien, y ofensivamente tenemos gol, que es lo que no teníamos. Se ha logrado algo que, para mí, es importantísimo: los partidos se ganan con goles”, explicó en entrevista para el Canal 6 de Multimedios.

Por ausencia de Billy, Cruz Azul limitado para negociar jugadores

Este video te puede interesar

Sin embargo, para Hermosillo es importante destacar que el gran anhelo que tiene es poder regresar a ser parte del equipo Celeste, además que ha detallado que su preparación la ha realizado pensando en ser directivo del club Cementero, el equipo de sus amores.

Yo me preparé para dirigir a un equipo de futbol, no como entrenador, sino como directivo. No he tenido la fortuna de volver, porque así es la vida; estuve cerca en algunas ocasiones pero nada más sonaba mi nombre”, agregó el goleador Cementero.

Sin embargo, no todo ha salido bien para poder regresar con el cuadro Celeste; “Me prometieron algo que no sucedió y entonces quedé ahí. Me encanta Cruz Azul, amo a esa institución y es un lugar donde se puede hacer muchísimo, pero eso no depende de mí, depende de lo que suceda dentro de la institución donde está todo muy convulso”, sentenció, esto en referencia a los cambios que se avecinan con los problemas que acarrea ‘Billy’ Álvarez y los cambios que esto puede traer.

Cruz Azul tiene en la mira a Juan Dinenno y Carlos González

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?