Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por ausencia de Billy, Cruz Azul limitado para negociar jugadores

Por: Futbol Total 30 Sep 2020

Por ausencia de Billy, Cruz Azul limitado para negociar jugadores

La ausencia del directivo representaría una complicación para el club cementero al momento de negociar y renovar contratos

Se cumplieron dos meses desde que Guillermo Álvarez se encuentra prófugo de la justicia y aunque este problema pareciera no interferir con Cruz Azul, el directivo habría dejado algunos problemas en la Noria. Aunque ‘Billy’ está suspendido como presidente del club, su ausencia impediría la negociación de futbolistas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Gustavo Mendoza de Fox Sports, varios jugadores de la Máquina estaban negociando su extensión de contrato. Tal es el caso de Rafael Baca, cuyo vínculo finaliza en diciembre de este año. Asimismo, otros futbolistas con contrato hasta 2021 ya estaban en pláticas con la directiva.

Quién es Antonio López, el mexicano que prefirió a Guatemala

No obstante, de acuerdo con la fuente mencionada, ante la ausencia de Álvarez Cuevas no hay quien tenga la facultad para firmar los contratos o cerrar negociaciones. Lo anterior a pesar de que los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul asumieron el poder en la cementera y el equipo de futbol.

El nuevo consejo no tiene presidente, el cual se designaría en la asamblea de socios pactada para el 26 de noviembre. Mientras tanto, no hay nadie en Cruz Azul con la autoridad para avalar vínculos entre el equipo y los futbolistas. “Se habló mucho de que Jonathan Rodríguez puede salir al futbol de Europa. Pero no lo puedes desvincular porque el presidente que puede firmar su salida del club no aparece”, aseguró Gustavo Mendoza.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News