Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Villaluz y su fallido fichaje al Salzburg de Austria

Por: Staff FT 04 Oct 2020

El futbolista que estuvo en las filas de la Máquina de Cruz Azul, César Villaluz estuvo a nada de llegar al RB Salzburg de Austria en el futbol de Europa


César Villaluz y su fallido fichaje al Salzburg de Austria

El futbolista que estuvo en las filas de la Máquina de Cruz Azul, César Villaluz, quien brilló en la Copa del Mundo de Perú 2005 con la Selección Mexicana no pudo partir a Europa como otros elementos de esa generación: Carlos Vela, Héctor Moreno, Giovani Dos Santos, sin embargo a diferencia de ellos existió una traba que no le permitió dar ese salto.

Ahora, César Villaluz, ha revelado que pudo fichar con club Europeo, pero fue Cruz Azul quien no le permitió fichar. Durante una plática con La Hinchada MX para Instagram, Villaluz, reveló que estuvo en contacto directo con el RB Salzburg de Austria en el 2006 pero que no pudo realizarse su fichaje.

Richard Núñez habla de su traición a Cruz Azul

Este video te puede interesar

“Todos los demás éramos desconocidos, y se me dio la posibilidad de tener un buen Mundial, por eso cuando regresamos se me abre la oportunidad, con Cruz Azul, de debutar, y al poco tiempo, por medio de Torrado, me contacta el Red Bull de Austria”. Reveló Villaluz.

“Estaba todo listo para que me fuera, los boletos para ir a conocer la ciudad. Allá caía nieve, hacía mucho frío, entonces querían que viajara primero para tratar de adaptarme. Yo quería ir porque era un equipo que decían que era protagonista y que entraba a Champions League”, indicó.

Sin embargo, el equipo de Cruz Azul no le permitió salida debido a que en su momento era la primera opción para poder cumplir con la regla de menores.

“Cuando estaba todo, la directiva dice que no vaya, que me quede, porque era la regla de menores y querían que yo fuera el menor con Cruz Azul. Se cayó todo y al final me quedé en México. Un periódico en México viajó e hicieron las fotos para mi presentación y por ahí se filtraron esas fotos, pero ya se había caído la opción”, finalizó Villaluz.

Villaluz, a sus 32 años, se encuentra inactivo luego de dejar el futbol de Guatemala. Su último equipo en México fue el Celaya del Ascenso MX en 2017 y se dijo que tuvo acercamientos por clubes de la Liga de Balompié Mexicano, pero sin concretarse nada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?