Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Césr Villaluz podría quedarse sin equipo por Coronavirus

Por: Staff FT 27 Mar 2020

Césr Villaluz podría quedarse sin equipo por Coronavirus

El futbolista mexicano de 31 años, César Villaluz, quien milita en el club Deportivo San Pedro de Guatemala se quedaría sin club por el Coronavirus

El futbolista mexicano de 31 años, César Villaluz, quien milita en el club Deportivo San Pedro de Guatemala, ha vivido la contingencia de Coronavirus (COVID-19) de forma particular pues desde el 21 de marzo del presente mes de marzo viven un toque de queda y se cerraron empresas, comercios, espectáculos y el futbol simplemente se suspendió y nadie sabe cuando van a regresar.

De esta forma, César Villaluz decidió salir del país para regresar a México, estar con su familia y esperar acontecimientos con su carrera. “Anunciaron que había cuatro casos [de coronavirus] y de inmediato el presidente [Alejandro Giammattei] anunció cierre de fronteras, cierre de empresas y dejamos de entrenar”, expresó el mexicano en declaraciones retomadas por el diario Universal.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

Este video te puede interesar

“Lo mejor fue regresar a México, todo fue muy rápido, porque no se sabe qué va a pasar, si el campeonato va a continuar; los clubes no tienen ni idea, todos nos fuimos a nuestros lugares de origen”.

Villaluz como el resto de los jugadores en Guatemala no saben lo que sucederá con su sueldo y contrato, mismo que está tasado en 500 mil dólares por Transfermarkt y su vínculo terminaba vínculo con el Deportivo San Pedro al terminar el presente torneo. “estoy en la incertidumbre. Estaba metido en el torneo, por ahí de vez en cuando hablábamos un poco de una posible renovación, y también veíamos si había otras opciones en la misma Guatemala, o hasta en México”.

Por otro lado, la cuestión de los pagos es un tema importante para el futbolista “Fue tan rápido que ni tiempo tuvimos de hablar de eso, por lo menos no en detalle. Nos dijeron que nos iban a cubrir el último mes y después… ¡pues quién sabe! No sabemos si se va a seguir respetando el contrato, si lo dan por finalizado, lo que me interesó a mí fue venir con mi familia, porque eso de estar a la distancia al pendiente de todo, como que no está bien, uno siempre se angustia si no está con sus seres queridos cerca”.

Los jugadores menores de 23 años más valiosos de la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?