Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco Giménez arremete contra Enrique Bonilla

Por: Futbol Total 03 May 2020

Chaco Giménez arremete contra Enrique Bonilla

Christian Giménez calificó de desafortunadas las declaraciones de Enrique Bonilla, quien en una frase muy polémica menosprecio a los jugadores que se quedarán sin empleo por la desaparición del Ascenso MX

Luego de que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, se mostrara despreocupado ante el desempleo que generara la desaparición del Ascenso MX para darle paso a una liga de desarrollo con límite de edad, el ex futbolista de Cruz Azul y actual comentarista de Fox Sports, Christian Giménez, salió a la defensa de los jugadores.

Este video te puede interesar.

“Si tienen calidad, pueden encontrar espacio (en Liga MX); se pueden ir a Panamá o pueden ir a donde su calidad los lleve”, expuso Bonilla, en una frase muy polémica que causó el disgusto de gran parte del gremio futbolístico.

Policías detuvieron a Elías Hernández por romper la cuarentena

El ‘Chaco’ calificó de desafortunada la declaración de Bonilla, asegurando que debería ser claro con los jugadores y entender que están pasando por momentos complicados.

“Me parece una declaración muy desafortunada. Bonilla tiene que dar el ejemplo en donde el mensaje tiene que ser claro, contundente y transparente. No lo fue, se metió con los jugadores, que están pasando un momento difícil, creo que la presión lo llevó a hablar de esa manera y consideró tiene que ser una persona cauta en lo que dice”, manifestó Giménez.

Giménez ha dejado clara su postura en contra de la desaparición del Ascenso MX, una medida que acabará con la competitividad de los clubes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News